#Romears

Llamamos #romears a todos los que comparten el mismo amor que nosotros por la pasta, por el producto artesanal y por los pequeños grandes placeres de la vida. 

Conoce a nuestros #romears 

foto fabio boa .JPG

Aquí está el gran culpable de la aparición de Romea. Fabio es abogado y empresario, pero sobre todo un gran comedor de pasta. Nacido en Emilia Romagna, se trasladó a Brasil a los 27 años y permaneció allí durante 20 años. Hoy vive en Madrid. Desde que salió de Italia, siempre ha buscado la pasta perfecta. Hasta que se decidió a producirla. Ah, aquí en Romea, lo llamamos, simplemente, Babbo. 

Conoce a Danilo, nuestro chef. Pues bien, sí en Romea nuestra filosofía es peregrinar por los sabores de Italia, podemos decir que sería difícil encontrar un chef más viajero. Nacido en Sicilia, empezó muy pronto a enamorarse de la gastronomía. Aprendió los secretos de su país en su tierra natal, pero también, en la  Toscana, en el Piemonte. Incansable, decidió compartir sus secretos culinarios en otras partes del mundo: Massachusetts, California, Tenerife y, finalmente, ¡Madrid!¡Podemos decir que nuestro chef tiene el alma de un verdadero #romear! 

Foto Danilo approved .jpg
Janaina maluquete romea .jpg

Conozca a nuestra Directora de Comunicaciones, aspirante a influencer :) Janaína es brasileña y, ahora para trabajar, necesita hablar un nuevo idioma - una mezcla de español y italiano -  para entenderse bien con los demás #romears. Tras haber estudiado Derecho, Historia y Filosofía, se dedica, desde 2004, al mundo del emprendimiento. En su tiempo libre, es la esposa de Babbo y la madre de Thérèse. 

Thérèse forma parte de nuestro selecto grupo de catadores. Nacida en São Paulo, vive en España desde los dos años. Desde muy joven ha tenido la influencia de su nonna que, siempre que está presente, sirve pasta dos veces al día. Thérèse es una crítica estricta cuando se trata de evaluar las pastas que come. A día de hoy, en su opinión, ningún restaurante supera la pasta de su nonna Teresa.Para ella, la pasta de su babbo ocupa el segundo lugar. 

Fotografia-RodrigoLopes_assimqeuvejo-Janaina_R00 (15).jpg
macarrao xugui .jpg

 Sabemos que la pasta no es el alimento ideal para los perros, pero Xugui-Sugar, al convivir diariamente con este alimento, robando, siempre que puede, del plato de Thérèse, acabó desarrollando un refinado gusto por los espaguetis.